Header Ads

Boca recuperó su juego y goleó a Hebraica


Este sábado, las Gladiadoras recibieron a Sociedad Hebraica, en el Complejo Pedro Pompilio por la 10.ª fecha del Torneo y le ganaron 5-0. Los goles fueron de Ruth Bravo (x2), Yamila Rodríguez, Cecilia Ghigo y Constanza Vázquez.

Comenzó el partido y a los cuatro minutos, el Xeneize ya estaba en ventaja gracias al primer tanto de la tarde de Bravo. La número 10 de Boca abrió el marcador y luego volvió a convertir casi a los 30’. Previo al segundo gol de “Chule”, Rodríguez había marcado el 2-0, a los 14’. Así, las chicas se fueron al vestuario con un buen resultado parcial.

En el complemento, el equipo de Meloni continuó superando al rival y lo demostró, no sólo en su buen juego sino con los dos goles más que convirtió. El 4-0 lo puso Ghigo; la defensora convirtió un golazo tras un pase de Rodríguez y estiró la ventaja. Por último, convirtiendo su primer gol con la azul y amarilla, Vázquez, quien había ingresado en el segundo tiempo, sentenció el 5-0 final.

Así, las Gladiadoras llegan a 27 unidades, y son las únicas punteras del Campeonato, con puntaje perfecto. En la próxima fecha, la 11, visitará a Huracán, en La Quemita, con día y horario a confirmar.

Formaciones:

Boca: Minnig, Arrien, Gergo, Giménez, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Taker, Troncoso, Bravo y Rodríguez.

Soc. Hebraica: Manan, Tarlovsky, Blumental, Ostrovsky, Yanani, Doleisky, Schrader, Fiveller, Cardozo, Scara y Goijman.
Boca recuperó su juego y goleó a Hebraica Boca recuperó su juego y goleó a Hebraica Reviewed by Candela Guillaume on 08:19 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty