Header Ads

Boca buscará en casa la 9.ª victoria en el torneo


Más punteras que nunca, las Gladiadoras recibirán a Sociedad Hebraica Argentina en el Pedro Pompilio el próximo sábado a las 15 horas. Las dirigidas por Christian Meloni vienen de derrotar 4 a 2 a El Porvenir en condición de visitante e intentarán cosechar una nueva victoria, aunque esta vez, intentando no sufrir mayores sobresaltos. 

El equipo xeneize llega puntero a la décima fecha del campeonato (la novena debía jugarse en la semana, pero fue postergada); sin embargo, y pese a que Boca no conoce aún otro resultado que el triunfo, están todavía frescos los dos goles recibidos frente a El Porvenir que pusieron en jaque –al menos por un rato las aspiraciones boquenses. 

En relación con el próximo adversario azul y oro, Sociedad Hebraica se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con solamente cinco puntos. En lo que va del torneo, han cosechado únicamente una victoria, dos empates y cinco caídas; la última, el pasado fin de semana frente a Deportivo Morón en condición de visitante (0-2). 

Así las cosas, Boca buscará reforzar la imagen de hace seis días sumar su noveno triunfo consecutivo. Continuar en lo más alto del campeonatomantener distancia de sus perseguidores inmediatos (hasta el momento, River, San Lorenzo y UAI Urquiza) y llegar de la mejor manera a los playoffs son los objetivos a cumplir.

Boca buscará en casa la 9.ª victoria en el torneo Boca buscará en casa la 9.ª victoria en el torneo Reviewed by Gabi Faccio on 13:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty