Header Ads

Barrera y Stabile: "Nos viene muy bien el aliento de la gente"


Finalizado el partido ante Villa San Carlos y con la victoria en el bolsillo, las Gladiadoras completaron la primera rueda con puntaje ideal. Trece jugados y trece ganados.En el post partido pudimos dialogar con dos de ellas: Johana “Yoko” Barrera y la “Zurda” Eliana Stabile.

El campo de juego fue el actor principal de este partido, Yoko se expresó al respecto: “Sí, la verdad que fue un partido muy difícil. Es el segundo partido que venimos a jugar acá y nos cuesta mucho empezar haciendo el gol. En el primer tiempo se notó esa ansiedad, ese fastidio por querer hacerlo”. Y agregó: Después del primer gol creo que empezamos a encontrar la tranquilidad y a intentar jugar,más allá de que el campo de juego no nos favoreció.

Stabile nos contó cómo se sintió tras jugar dos partidos completos, luego de haber estado ausente por lesión: “Me vienen muy bien estos dos partidos. Venia de cinco partidos sin jugar”.

Su calidad permanece intacta y no está acostumbrada a estar tanto tiempo sin jugar y esto es lo que dijoLa pasé muy mal,nunca me pasó de estar mucho tiempo fuera de la cancha”. “Ahora me siento muy bien”, concluyó.

El aliento de la peña Xeneizes de La Plata fue algo inesperado para las Gladiadoras y ambas jugadoras nos dejaron sus sensaciones; Barrera dijo: “Fue una sorpresa muy grande, creo que también merecíamos un poco de este apoyo de la gente por el torneo que venimos haciendo”. Y continuó: “Creo que un poco de mimos no nos vienen mal y encima de visitante, eso fue un punto más para querer ganar el partido”
Su compañera, Stabile, agregó: “Nos viene muy bien el aliento de la gente, porque acompañan a todos lados y motiva mucho para el grupo”. La Zurdi, también se expresó respecto al homenaje que se le hizo al equipo, cuando ingresaron al campo de juego de La Bombonera: “Es muy importante para las chicas, que están haciendo un esfuerzo bárbaro”.

El desempeño como delantera de Johana va en alza, es una de las goleadoras del equipo y expresó sus sentimientos respecto a la seguidilla goleadora que lleva: “Contenta con la racha, porque venía haciendo un gol cada tres, cuatro partidos y estos pude convertir gol. Eso es muy importante para el 9”. Respecto al esquema agregó: “Este esquema es raro, más que nada jugamos 4-4-2 por la falta de jugadores en el medio y tiene que improvisar. Si no es 4-3-3 siempre”. Y culminóMe gusta jugar con este esquema, porque tenemos más chances de gol las dos nueve”.
Barrera y Stabile: "Nos viene muy bien el aliento de la gente" Barrera y  Stabile: "Nos viene muy bien el aliento de la gente" Reviewed by Lucila Guede on 18:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty