Header Ads

La espera se acabó: ¡vuelven las Gladiadoras!


Finalmente, tras el receso debido a la Copa Libertadores disputada en Paraguay, las Gladiadoras vuelven a la acción. En esta oportunidad, el rival será El Porvenir (décimo en la tabla de posiciones) y las dirigidas por Christian Meloni buscarán los tres puntos para mantenerse con firmeza en lo más alto del campeonato. 

El domingo a las 13 horas, las Xeneizes se desplazarán a Gerli para visitar a "El Porve" con la intención de mantenerse a distancia de sus perseguidores inmediatos, San Lorenzo y River (de ganar su partido pendiente ante UAI Urquiza).

El Porvenir ha vencido solamente en dos de los siete encuentros que disputó en este torneo, pero viene de derrotar a Sociedad Hebraica por uno a cero.

Los antecedentes son más que favorables a Boca; en el marco del campeonato anterior, el equipo azul y oro solamente recibió un gol en contra, venciendo a las blanco y negro doce a cero en Casa Amarilla, y nueve a uno en condición de visitante. De esta manera, el panorama deportivo para el domingo es totalmente alentador para las Gladiadoras.

El partido será transmitido por Cadena Xeneize.
La espera se acabó: ¡vuelven las Gladiadoras! La espera se acabó: ¡vuelven las Gladiadoras! Reviewed by Gabi Faccio on 19:36 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty