Header Ads

Johana Barrera: "Tenemos que seguir por el buen camino que venimos"

Foto: Sebastián Díaz

El pasado Jueves, Johana Barrera se lució convirtiendo un póquer en el amistoso que las Gladiadoras vencieron por 8-0 a un combinado de Córdoba. Después del partido, Yoko nos comentó sus sensaciones, cómo vio el partido y cómo se preparan para la reanudación del torneo.


La centro delantera xeneize reconoció que se dio el partido que propusieron y en que se enfocaban: "Si bien era amistoso, más que nada nos enfocamos en tener manejo de pelota, en tener movilidad y después se dio como lo planeamos". Agregó: "No corrimos tanto, hicimos correr la pelota y estoy contenta por los goles”.



El esquema de Christian Meloni, técnico de Boca, fue variando de las primeras fechas hasta la actualidad, siempre con mucha movilidad sin ser tan estructurado, la número 9 se siente más cómoda y con más participación en el juego con la pelota: “En los últimos partidos estoy encontrando mi posición y me están llegando muchas pelotas, muchos centros y trato de aprovechar las oportunidades que me quedan”. Así fue en este amistoso que, a pesar de los 4 goles, tuvo más situaciones de gol: "Tuve más oportunidades, pero se me cerró el arco o dudé mucho y la arquera atajó muy bien”.


Se termina el parate y la próxima semana el plantel ya se entrenará pensando en El Porvenir, quien será el rival del fin de semana, y la nacida en Puerto Madryn nos comenta para qué les sirvió este tiempo sin fechas y cómo llegan de cara a ese encuentro: “La verdad es que nos faltaba un poco de fútbol, hacemos muchos reducidos, pero nos faltaba plantear un poco más en el campo de juego. Si bien faltaron muchas jugadoras que están en la Selección para probar otro esquema, pero nos estamos preparando bien para lo que viene y tenemos que seguir por el buen camino que venimos  que venimos punteras”.
Johana Barrera: "Tenemos que seguir por el buen camino que venimos" Johana Barrera: "Tenemos que seguir por el buen camino que venimos" Reviewed by Daniel L. Ibañez on 22:21 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty