Header Ads

Gladiadoras por el mundo


Además del gran triunfo xeneize el sábado ante Estudiantes, las ex Gladiadoras siguen haciendo de las suyas alrededor del mundo. A continuación, el repaso de cada una de ellas en sus respectivos clubes.


El sábado, Soledad "Lobi" Jaimes fue titular en el Santos de Brasil, en el empate de su equipo 1-1 como visitantes ante Río Preto. Además, la ex jugadora azul y oro se mostró disgustada por la actuación del árbitro del encuentro, ya que el gol del conjunto local se produjo por intermedio de una polémica mano. "Para mí no fue penal. La mano de Camila estaba pegada al cuerpo. Pero no quiero hablar de arbitraje. Salimos de aquí de cabeza en alto y conscientes de que tenemos todo para regalar a nuestra hinchada", resaltó Lobi. La próxima fecha, el conjunto de Lobi Jaimes se medirá ante Vila Belmiro el próximo sábado.

Por su parte, Yael Oviedo no sólo jugó los noventa minutos en el triunfo del Granada FC 2-0 ante San Miguel, sino que convirtió el segundo tanto de su equipo para sentenciar el partido y sigue aportando goles para el conjunto andaluz. En contrapartida, Andrea Ojeda no participó de la gran victoria de su equipo, Albacete 5-0 ante Granadilla ya que no estuvo entre las convocadas.


Por último, en la Liga Colombiana, Fabiana Vallejos, Vanesa Santana y Aldana Cometti, estuvieron de visita en Pitalito para jugar un amistoso de pretemporada, en el cual su equipo, el Atlético Huila se impuso por 2-1, aunque ninguna de las tres ex Boca estuvo entre las titulares.

Foto: agendadeportiva.com.ar


Gladiadoras por el mundo Gladiadoras por el mundo Reviewed by Alfredo Patricio Vaccaro on 16:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty