Header Ads

¡Ellas no paran!


El Torneo de fútbol femenino de la AFA hará un parate debido a la participación de River Plate en la Copa Libertadores Femenina que se disputará en Paraguay del 7 al 21 de octubre 10. En este tiempo, el conjunto xeneize no se quedará solo con entrenamientos e irá en busca de seguir perfeccionándose.

Tras finalizar la fecha número 7, Boca Juniors es el único equipo puntero e invicto del certamen con puntaje ideal (21) porque ganó todos los partidos jugados: 2-1 vs. UAI Urquiza, 0-3 vs. Plantense, 2-0 vs. River, 1-2 vs. San Lorenzo, 2-0 vs. UBA, 0-2 vs. Atlanta y, el reciente, 4-0 vs. Estudiantes de La Plata.


Esto deja un saldo muy positivo para las Gladiadoras que convirtieron 17 goles a y solamente recibieron 2.

El conjunto de Christian Meloni no se quedará de brazos cruzados y ya se cerró varios amistosos: hoy miércoles 4 por la tarde, las chicas visitarán el Centro de Alto Rendimiento que tiene Boca Juniors en Ezeiza para enfrentar a la categoría 2004 del club.

Esta semana habrá un cambio de día de entrenamiento que será el viernes en vez del jueves, por una disposición de la seguridad debido al partido de la Selección Argentina vs. Perú en La Bombonera por las Eliminatorias de Rusia 2018.

La próxima semana comenzará con el normal entrenamiento del lunes en Casa Amarilla, el día miércoles 11 se jugará un amistoso ante la categoría 2004 de Ferrocarril Oeste en el Complejo Pedro Pompilio. Luego de este encuentro, las jugadoras tendrán un receso hasta el miércoles 18, cuando volverán a entrenarse. Un día después, el jueves 19, jugarán un triangular con un equipo de Córdoba y San Lorenzo en el Pedro Pompilio.

Para las jugadoras xeneizes, medirse contra jugadores jóvenes que entrenan todos los días las lleva a un nivel de exigencia mayor y, por ende, las ayuda a perfeccionarse. La idea es competir al nivel mas alto posible que eso es lo que pretende el técnico, Christian Meloni.

El lunes 23 del corriente mes, las Gladiadoras volverán a entrenarse pensando en la octava fecha del Torneo de la AFA que será de visitante enfrentando a El Porvenir en Gerli (día y horario a confirmar).


Foto: Santiago Abdala
¡Ellas no paran! ¡Ellas no paran! Reviewed by Daniel L. Ibañez on 12:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty