Header Ads

Chela Molina: "Ojalá vuelva a jugar pronto"

Foto: Sebastián Díaz, @la12tuittera

En el amistoso que Boca goleó 8-0 a un combinado de Córdoba volvió a jugar Magalí Molina tras su rotura de ligamentos cruzados. La central ingresó en los últimos minutos del encuentro en lugar de Yésica Arrien compartiendo la saga con Cecilia Ghigo.

Una vez finalizado el encuentro esbozó que está "contentísima de volver y de a poco ir sumando minutos para volver al campo de juego, que es lo que sueño hace tiempo”. En cuanto a cómo se sitió al volver: "(es) la primera vez que sumo minutos, me molesta pero de a poco se va a ir el dolor dijeron los médicos”, por eso se siente confiada para que su sueño de volver a jugar no sea tan lejano.


Ante esta posibilidad de poder volver a entrenar, poder ir sumando minutos expresó su deseo: “Ojala vuelva a jugar pronto", y no se olvidó de las personas que estuvieron a su lado para enfrentar esta dura lesión: "Gracias a todos por estar siempre y agradecerle al club que me acompañó todo este tiempo”.
Chela Molina: "Ojalá vuelva a jugar pronto" Chela Molina: "Ojalá vuelva a jugar pronto" Reviewed by Daniel L. Ibañez on 23:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty