Header Ads

Boca sigue sumando minutos de fútbol

Foto: Sebastían Díaz, @La12tuittera

En el día de hoy, las Gladiadoras jugaron el último amistoso previo a la reanudación del torneo femenino de la AFA. Boca venció a un combinado de Córdoba por 8-0 con 4 goles de Barrera, uno de Galliotti, Ghigo, Taker y Rodríguez. El encuentro tuvo dos tiempos de 25 minutos.

Christian Meloni puso como alineación titular a: Jorgelina Riolfo; Caterina Taker, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Julieta Gergo; Florencia Curril, Johana Galliotti; Alejandra Giménez, Melanie Torales, Yamila Rodríguez y Johana Barrera. La primera parte del amistoso culminó 2-0 a favor del Xeneize con goles de Barrera y Galliotti. 

En el inicio del segundo tiempo se realizaron dos modificaciones Abigail Cháves por Jole Riolfo y Abril Reche por Melanie Torales. En estos últimos 25 minutos hubo una lluvia de goles donde Johana Barrera hizo 3 tantos y Katty Taker, Yamila Rodríguez y Cecilia Ghigo marcaron sus unidades sellando el 8-0 final para el conjunto de La Ribera.

Los cambios de realizados en esta segunda mitad fueron: Daiana Ollivier por Florencia Curril, Yamila Chávez por Johana Galliotti, Florencia Curril por Yamila Rodríguez, Magalí 'Chela' Molina por Yésica Arrien, Yamila Rodríguez por Johana Barrera, Johana Galliotti por Alejandra Giménez y Julieta Cruz por Caterina Taker.

Boca sumó en lo futbolístico dado que el técnico pudo probar variantes teniendo el cuenta las ausencias como las de Elisabeth Minnig, Ruth Bravo y Micaela Cabrera citadas por la selección de fútbol 11, Lorena Benítez citada por la selección de futsal, las lesionadas: Carolina Troncoso (molestia en el posterior donde tuvo el desgarro), Camila Gómez Ares (se está recuperando de la rotura de ligamentos de su rodilla) y Eliana Stabile, entre otras. 

También hubo buenas noticias ya que Julieta Cruz se reincorporó a los entrenamientos, luego de una licencia por asuntos personales, y Magalí Molina, quien volvió a las canchas luego de recuperarse de la rotura de ligamentos de su rodilla, estuvo haciendo trabajos a la parte del grupo, ambas jugadoras tuvieron minutos de fútbol.

El nuevo esquema está compactando más al equipo y hace que se luzcan más las jugadoras generando espacios y poniendo como figura a la goleadora. El día lunes Las Gladiadoras volverán a los entrenamientos pensando en la reanudación del torneo en la Fecha 8 donde visitarán a El Porvenir en Gerli (día y hora a confirmar). 
Boca sigue sumando minutos de fútbol Boca sigue sumando minutos de fútbol Reviewed by Daniel L. Ibañez on 23:43 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty