Header Ads

¡Bienvenidas Gladiadoras a Cadena Xeneize Radio!

De izquierda a derecha: Paloma Aschieri, Vanesa Raschella, Daniel Ibáñez y Candela Guilleaume

En el día de ayer y con el encuentro entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, comenzaron las transmisiones de Cadena Xeneize de los partidos de las Gladiadoras.

El equipo a cargo es el mismo de esta página web. El partido contó con los relatos de Daniel Ibáñez, los comentarios de Vanesa Raschella y la participación de Paloma Aschieri y Candela Guilleaume en campo de juego. Nos acompañó Ariel Dos Santos Tomé en la operación técnica.

Nos enorgullece muchísimo ser parte de Cadena Xeneize y poner otro granito de arena en la difusión del fútbol femenino, en especial de nuestras Gladiadoras.

Es un sueño que queríamos cumplir hace rato y que esperamos que todos hayan disfrutado tanto como nosotros.

Ésta fue la primera de muchas transmisiones que se vendrán. Lo anunciaremos siempre en nuestras redes cuando haya un nuevo partido para escuchar por Cadena Xeneize.

¿Cómo nos escuchás?

Podés ingresar en www.cadenaxeneize.com.ar o también podés descargar la aplicación de Cadena Xeneize en el Play Store para Android o buscar Cadena Xeneize en la aplicación Tune In.
¡Bienvenidas Gladiadoras a Cadena Xeneize Radio! ¡Bienvenidas Gladiadoras a Cadena Xeneize Radio! Reviewed by Gladiadoras on 12:41 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty