Header Ads

Amistoso en Ezeiza ante la categoría 2004

Foto: Sebastián Díaz, @la12tuittera

Esta tarde las Gladiadoras disputaron un amistoso en el Centro de Alto Entrenamiento que posee Boca en Ezeiza, fue ante la categoría 2004 del club. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno en la cancha de césped sintético.


El primer tiempo Christian Meloni paro a: Minnig; Taker, Arrien, Ghigo, Bravo; Curril, Quiñones, Vázquez; Troncoso, Barrera y Rodriguez, el mismo 11 que jugó ante Estudiantes el pasado sábado. Estos primeros 35 minutos terminaron con un  3-0 a favor de los juveniles, se efectuaron 4 cambios: Riolfo por Minnig, quien se dobló el tobillo en uno de los goles, Benitez por Vázquez, Galliotti por Curril y Gergo por Troncoso.

El segundo tiempo el técnico xeneize mando a la cancha a: Riolfo; Vázquez, Taker, Ghigo, Gergo; Giménes, Benítez, Bravo; Galliotti, Barrera y Rodríguez. En estos últimos 35 minutos el resultado fue más abultado, 6-1 para la categoría 2004, el gol para Boca lo convirtió Lorena Benítez de media distancia. Se realizaron 4 modificaciones: Chaves por Riolfo, Quiñones por Gergo, Curril por Taker, Troncoso por Barrera y Reche por Vázquez.

Más allá del resultado, se notó un buen funcionamiento del equipo de Meloni, que es lo que se fue a buscar a Ezeiza. En el primer tiempo se presionó y se dominó la pelota en campo rival, faltó el último pase y/o la precisión de los remates de media distancia.

En el segundo tiempo, con los cambios y el cansancio, bajó un poco la intensidad de las Gladiadoras pero, aun así, no fueron inferiores en juego. Christian Meloni se fue conforme con lo realizado por sus dirigidas sabiendo que pudieron jugar de igual a igual a los varones.
Amistoso en Ezeiza ante la categoría 2004 Amistoso en Ezeiza ante la categoría 2004 Reviewed by Daniel L. Ibañez on 22:36 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty