Header Ads

Triunfo ante San Lorenzo para seguir en la punta

Foto: gentileza de Sebastián Díaz

Ayer por la tarde, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, Boca enfrentó al Ciclón por la 4.ª fecha, y ganó 2-1. Los goles xeneizes fueron de Johana Barrera y Micaela Cabrera. Para el local, descontó Milagros Vargas.

El partido no fue suspendido a pesar de la fuerte tormenta que se vivió hasta pocos minutos antes de comenzado el encuentro, y durante el primer tiempo el clima influyó en que los equipos no se sacaran grandes diferencias. Las chances fueron en su mayoría para Boca, pero el Xeneize no lograba concretarlas para ponerse en ventaja. 

Previo al arranque del segundo tiempo, Meloni realizó la primera variante; ingresó Vázquez en lugar de Quiñones, quien se retiró con una molestia. El transcurso del encuentro se dio de manera similar a los primeros 45', hasta que en los últimos quince llegaron los goles. A los 29', Barrera marcó el 1-0 para que las Gladiadoras se pongan arriba en el marcador. Ventaja que estiraron siete minutos más tarde, con un tanto de Cabrera, una de las figuras de este equipo. A falta de cinco minutos para el final del encuentro, Vargas descontó pero no alcanzó para evitar que las xeneizes se llevaran los tres puntos.

Con esta gran victoria, Boca llega a las 12 unidades y, por el momento, es el único puntero. Que esto se mantenga depende del resultado del encuentro entre UBA y Deportivo Morón, el cual hoy fue suspendido por las intensas lluvias, ya que el equipo universitario tiene nueve unidades, con un partido menos.

En la próxima fecha, la 5.ª, las Gladiadoras recibirán justamente a UBA en el Complejo Pedro Pompilio, con día y horario a confirmar. 

FORMACIONES:

SAN LORENZO: Sabrina Pagliero, Camila Leites, Analía Cañete, Cintia Lopez, María José Boloquy, Sindy Ramírez, Carolina Galván, Florencia Coronas el, Mariana Bertolini, Federica Silvera y Nahiara Mieles.

BOCA: Elisabeth Minnig, Yésica Arrien, Eliana Stábile, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo, Micaela Cabrera, Caterina Taker, Johana Barrera, Ruth Bravo y Yamila Rodríguez.

Triunfo ante San Lorenzo para seguir en la punta Triunfo ante San Lorenzo para seguir en la punta Reviewed by Candela Guillaume on 21:21 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty