Header Ads

Superclásico: el objetivo de ganar y seguir en lo más alto


Luego de vencer a Platense y confirmar lo hecho en el debut ante UAI Urquiza, las Gladiadoras tienen la mente puesta en el Superclásico del domingo, donde intentarán alcanzar los nueve puntos y continuar en lo más alto de la tabla.

Podría decirse que poco importa la manera en que llegan los equipos cuando, por delante, hay un choque de tal magnitud como lo es un Boca-River. Aun así, los números indican que ambas escuadras comenzaron el campeonato con el pie derecho: dos partidos ganados sobre dos disputados. 

El club millonario viene de derrotar por dos goles a Deportivo Morón y, a esa victoria, le suma la anteriormente conseguida frente a El Porvenir (13-0). Además, las de Núñez cuentan con la actual goleadora del torneo: la uruguaya Carolina Birizamberri lleva ocho goles en solamente dos partidos.

Por otra parte, si nos remontamos a los antecedentes inmediatos, en noviembre pasado Boca igualó con River como visitante (0-0) para luego -en abril- vencerlo por dos goles a uno (goles de Ghigo y Bravo). 

Las Xeneizes saben la importancia del partido del domingo (15 horas en el Pedro Pompilio) y que la obtención de un buen resultado será vital, no solamente por la trascendencia del rival sino por la ubicación que éste ocupa en la tabla de posiciones. Además, permitirá encarar la semana de la mejor manera y prepararse debidamente para lo que serán dos cruces importantísimos: visitar a San Lorenzo y recibir a UBA.
Superclásico: el objetivo de ganar y seguir en lo más alto Superclásico: el objetivo de ganar y seguir en lo más alto Reviewed by Gabi Faccio on 13:19 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty