Header Ads

Superclásico: Boca extendió la racha positiva ante River


Esta tarde en el Complejo Pedro Pompilio, se jugó un nuevo Superclásico y se lo volvió a quedar Boca. El Xeneize ganó 2-0 con goles de Micaela Cabrera y Yamila Rodríguez.

Con la vuelta de la arquera y capitana, Elisabeth Minnig, tras no jugar en el encuentro ante Platense por algunas molestias, Meloni realizó tres variantes. Volvieron al equipo Minnig, Benítez y Barrera, en lugar de Riolfo, Gergo y Curril.


Durante el transcurso del partido, Boca fue más y dominó el encuentro ante un River que no generó chances de demasiado peligro en el área xeneize. Las más claras de las Gladiadoras fueron en el primer tiempo, en donde hubo muchas jugadas de gol que no se pudieron concretar. Entre ellas, un cabezazo de "Yeyo" Arrien, un remate de Rodríguez y otro de "Chule" Bravo que la arquera de la visita mandó al córner. La más concreta previo al gol fue un bombazo de Cabrera, que dio en el travesaño. 



En cuanto a los goles, el primero llegó a los 33' de la primera mitad; tras un pase de Bravo, Micaela Cabrera definió por abajo de la arquera. En el complemento, a los 7', fue Yamila Rodríguez, quien estiró la ventaja con un gran remate hacia el arco de Chiribelo.



Con este resultado, el equipo de Christian Meloni llega a las 9 unidades y se ubica en primer lugar junto a San Lorenzo y UBA. Justamente, el Ciclón es el próximo rival de las Gladiadoras, quienes visitarán a las Santitas en la Ciudad Deportiva de CASLA, con día y horario a confirmar.



Formaciones:



Boca: Elisabeth Minnig, Yésica Arrien, Eliana Stábile, Lorena Benítez, Florencia Quiñones, Cecilia Ghigo, Micaela Cabrera, Caterina Taker, Johanna Barrera, Ruth Bravo y Yamila Rodríguez.



River: Florencia Chiribelo, Camila Gallea, Bettiana Sonetti, Sofía Florentín, Andrea López, Karen Spiazzi, Melina Moreno, Alejandra Herrera, Dalila Ippolito, Carolina Birizamberri y Laura Romero.
Superclásico: Boca extendió la racha positiva ante River Superclásico: Boca extendió la racha positiva ante River Reviewed by Candela Guillaume on 20:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty