Header Ads

¡Punta en soledad para las Gladiadoras!


Las Gladiadoras le ganaron a la UBA por 3 a 0 con goles de Lorena Benítez en dos oportunidades y uno de Yamila Rodriguez

Hoy, por la Fecha 5 del Torneo de la AFA 2017/18, el equipo de fútbol femenino de Boca Juniors recibió a la UBA en el Pedro Pompilio.

Ambos equipos llegaban punteros, por lo que a priori, iba a ser un encuentro duro. Y lo fue. El equipo de Meloni atacaba pero no era claro en la última jugada. En parte por desprolijidades y también porque la UBA lo esperaba bien parado atrás. Con mucha paciencia las chicas xeneizes llegaron al gol a los 36′ con un zapatazo de Lorena Benitez que la buena arquera Gerson no pudo tapar.
En el complemento la cosa no cambió, con algunas modificaciones el DT (Curril x Stabile, Gimenez x Troncoso y Galliotti x Vazquez) quiso cambiar la historia. En parte lo hizo, ya que por la presión de Boca la UBA no pasaba de la mitad de cancha. Las Gladiadoras iban por todo. A los 21′ Lolo Benitez convertía el segundo en el partido y en su cuenta personal. La arquera del equipo que representa a la Universidad de Buenos Aires se lucia tapando las pelotas que le llegaban. Y para cerrar el partido, la misionera Yamila Rodriguez convirtió el 3 a 0.
Con estos resultados, Boca suma 15 unidades, producto de 5 victorias y ocupa la punta en soledad. Tienen puntaje ideal y son las únicas invictas en el torneo. 

Formaciones

Boca: Minnig; Taker, Arrien, Ghigo, Stabile; Vázquez, Bravo, Benítez, Troncoso, Barrera y Rodríguez.

UBA: Gerson, Masiello, Suárez, Bianchi, Abot, Miteff, González, Papariello, Martelli, Noya y Bentancor.

¡Punta en soledad para las Gladiadoras! ¡Punta en soledad para las Gladiadoras! Reviewed by Gladiadoras on 21:58 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty