Header Ads

Mica Cabrera: "Que venga el que venga"


Luego de la enorme victoria de las Gladiadoras ante River en el Superclásico 2-0, hablamos con la figura del partido, Micaela Cabrera, que anotó el primer gol del equipo azul y oro. Esto nos decía:


Apenas terminó el encuentro, le hicimos entrega del premio Mimosito a la Figura del partido. Y estas fueron sus palabras:


Muchísimas gracias por estar todos los partidos, apoyándonos. La verdad que son los mejores, están siempre con nosotras y ayudan al crecimiento del fútbol femenino y de Boca.


¿Cómo viste el partido? ¿Fue duro? 



Sí, fue duro. Estábamos con que llovía, no llovía; pero con todas las ganas de querer jugarlo, más que nada yo porque esto era una revancha para mí, que no había podido jugar el clásico anterior. Me lo habían dicho en el vestuario y en ese momento se me había caído el mundo y hoy sentía una revancha y me levanté diciendo que iba a hacer un gol. Tanto lo deseé que gracias a Dios se me dio y estoy feliz de poder aportar para el equipo



Esta semana convertiste con la Selección, y la terminás de una excelente manera ganando el clásico y con Boca puntero, ¿cómo te sentís?



Sin dudas, no hay nada más lindo que defender los colores de tu país y gracias a Dios el miércoles tuvimos el amistoso -ante Uruguay, victoria 3-0 para Argentina- y pude convertir un gol. Por ahora soy feliz.



Se viene otro duelo de punteros, porque San Lorenzo está en la punta y justamente la próxima fecha Boca visita a Las Santitas, un equipo donde jugaste y en este momento tenemos muchas jugadoras con pasado en ese club ¿Cómo imaginás ese partido?



Yo creo que ese partido va a estar más duro que contra UAI (Urquiza) y River. Lo siento así, más que nada porque ellas se tiran de cabeza a todas las pelotas, van por todo. Va a ser duro, como estos dos que pasaron, pero nosotras tenemos que estar tranquilas sabiendo que estamos haciendo las cosas bien y por eso se nos están dando los resultados, así que, que venga el que venga.



¿Cómo definirías al equipo hoy?



Bien, las pibas bien, maravilloso. Todas para adelante. Una se mandaba una y estaba detrás la otra para cubrirla y estábamos todas tirando para el mismo lado.





Mica Cabrera: "Que venga el que venga" Mica Cabrera: "Que venga el que venga" Reviewed by Alfredo Patricio Vaccaro on 00:07 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty