Header Ads

Contra todas las Santas


Con tres victorias en tres partidos disputados, las Gladiadoras visitarán a San Lorenzo el próximo sábado a las 16 horas. El duelo ante las Santitas -también con puntaje ideal- se disputará en la Ciudad Deportiva y será clave en la lucha por la punta del campeonato.

El tiempo de festejar ya quedó atrás; la alegría rebosante que conlleva el hecho de ganar un Superclásico debió ser reacondicionada y puesta al servicio de un nuevo objetivo: San Lorenzo. Para eso, las dirigidas por Christian Meloni saben que sólo sirve sumar, no simplemente para ratificar lo hecho el último domingo, sino para continuar en lo más alto de la tabla y llegar en óptimas condiciones al choque ante UBA.

Sin lugar a dudas, este será un partido más que emotivo para Florencia Quiñones. La volante y titular xeneize, recientemente cambió de aires, pasando de Boedo a La Boca, y aún son frescos los recuerdos vividos en el Ciclón. Aun así, Quiñones no fue la única que cruzó de vereda: Noelia Espíndola, Constanza Vázquez, Alejandra Gayoso y Melany Torales también vienen de jugar para San Lorenzo y hoy, defienden la azul y oro.

De esta manera, nuestras Gladiadoras buscarán ganar un nuevo clásico, lo que les permitiría continuar en la senda del triunfo -llegarían a doce puntos- y, sobre todo, empezar a vislumbrar la punta del campeonato en soledad.
Contra todas las Santas Contra todas las Santas Reviewed by Gabi Faccio on 15:17 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty