Header Ads

Christian Meloni: "A veces es preferible llegar mejor que hacer un entrenamiento fuerte"


Christian Meloni el pasado viernes estuvo dialogando con Mundo Xeneize Radio (AM 890) sobre cómo ve el inicio del torneo, cómo se van acoplando los refuerzos a su sistema táctico y cómo ve que se pueda dar el Superclásico del domingo.

El DT xeneize comenzó comentando sobre lo que le pareció el arranque de este torneo: “El inicio fue correcto, ganamos una partido difícil con la UAI Urquiza, bastante parejo y con Platense creo que también jugamos bien. Estoy contento por el inicio”. 

En base a los buenos resultados también influyen las nuevas incorporaciones que se hicieron para esta competencia y el entrenador está conforme con las que ya están jugando: “La realidad es que Florencia Quiñones tiene mucha experiencia que es de muy buena valía para nosotros y Coti (Constanza Vázquez) tiene mucha entrega, son chicas que se ponen la camiseta y juegan". 

En cuanto al resto de las incorporaciones aseguró: "Y las otras dos chicas por un tema de lesiones no pudieron debutar, sólo Abril (Reche) debutó que es una chica de 17 años que jugó 2-3 minutos que es más como un premio que por una realidad”.

Para el DT de las Gladiadoras el domingo no va a influir el cansancio de las jugadoras citadas a la Selección tanto de 11 (que jugó un amistoso con Uruguay que las albicelestes ganaron 3-0 y un gol lo hizo Micaela Cabrera, jugadora de Boca) como las citadas para la Selección de futsal: “Fue una semana medio rara de entrenamiento". Comentó también en que se basó el último entrenamiento antes del Boca-River próximo: "La idea es llegar a punto, a veces es preferible que lleguen mejor a hacer un entrenamiento fuerte”.

Cerrando los conceptos, analizó dónde podrían estar las claves para ganar el Súper: “Yo creo que los dos equipos van a presionar y creo que nosotros nos vamos a hacer fuertes en las transiciones cuando robemos una pelota y podamos verticalizar. Tenemos delanteras en un buen nivel, son rápidas y eso es difícil para los rivales”.
Christian Meloni: "A veces es preferible llegar mejor que hacer un entrenamiento fuerte" Christian Meloni: "A veces es preferible llegar mejor que hacer un entrenamiento fuerte" Reviewed by Daniel L. Ibañez on 11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty