Header Ads

Bravo y Benítez: "Nuestra virtud es jugar cada partido como una final"

Foto: Gabriel Faccio para Mil y Ocho

Tras el triunfo por 3 a 0 ante la UBA y después de ser las únicas dueñas de la punta, las xeneizes Ruth Bravo y Lorena Benítez dialogaron con nosotros. Fueron dos de las figuras del partido, Lolo convirtió dos goles, el primero fue una joyit, aunque finalmente la jueza pasó que uno de esos dos goles los había convertido Katty Taker.

GX: ¿Cómo vieron el partido?

Lore: Al principio fue un poco complicado, tuvimos mucho la pelota, pero no quería entrar, nada más. Después, con paciencia, se pudo dar el primer gol y así salió el otro.

GX: Estuvieron dominando todo el tiempo el mediocampo, ¿eso ayudó a generar más juego arriba?

Ruth: Sí, esa es la base que trabajamos toda la semana. Tenemos a Lore, por suerte, que para mí es la mejor jugadora en el medio y la tenemos nosotras. Y eso nos da mucha confianza para dársela a ella y que arme el juego.

GX: ¿Se extrañó la ausencia de Quiñones? (NdR: No fue de la partida debido a una contractura en el gemelo izquierdo)

Ruth y Lore: ¡Sí!

Ruth: Sí, se extraña. Es una jugadora que se entiende mucho con Lore, te mete unos pases importantes.

Lore: Pero, por suerte, tenemos muchas compañeras que tienen ganas y cumplen todas el mismo rol. La que entra de afuera entra bien.

GX: ¿Cómo te sentís haciendo con Quiño el doble cinco, Lore?

Lore: Con ella me siento re bien. Tuve la suerte de compartir cancha con ella en San Lorenzo. Ahora nos tocó compartir nuevamente acá y siempre Flor fue mi referente y para mí es un placer jugar con ella porque para mí es la mejor 5 que puede haber.

GX: ¿El partido terminó siendo más cómodo de lo que se preveía?

Ruth: En realidad, a nosotras lo que nos pasó es que estuvimos toda la semana entrenando porque la UBA ya en otra ocasión, en el partido pasado, me parece, se habían cerrado atrás y no nos habían dejado entrar. Entonces, se trabajó toda la semana para tratar de lastimarla en el primer tiempo y ya después tener la tranquilidad de jugar nuestro juego.

GX: ¿Cuál fue la virtud de este Boca en estas cinco fechas?

Ruth: Tener paciencia, entrenar y jugar cada partido como si fuese una final.

Las Gladiadoras llevan 5 partidos jugados, todos ganados, suman 15 unidades y en la próxima fecha visitarán a Atlanta con día y hora a confirmar.
Bravo y Benítez: "Nuestra virtud es jugar cada partido como una final" Bravo y Benítez: "Nuestra virtud es jugar cada partido como una final" Reviewed by Gladiadoras on 11:00 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty