Header Ads

Boca recibirá a Estudiantes de La Plata para seguir en la punta


Este sábado a las 15:30 horas, las Gladiadoras recibirán a Estudiantes de la Plata en el Complejo Pedro Pompilio en busca de tres puntos que les permitan continuar en lo más alto del campeonato. La historia reciente ante el Pincha -que viene de caer ante Deportivo Morón como local y se encuentra en mitad de tabla- es más que positiva y sólo trae buenos augurios de cara al partido del fin de semana. 

El conjunto dirigido por Christian Meloni se enfrentará al León platense con la firme convicción de poder emular alguna de las actuaciones del último torneo local; allí, las Xeneizes vencieron como locales por 6 a 0 para luego, en City Bell, "redoblar la apuesta" y llevarse el partido con un rotundo 7 a 0. 

Un desafío secundario para las de azul y oro -aunque no menos ambicioso- será intentar mantenerse como la valla menos vencida del certamen. Actualmente, Boca acumula tan solo dos goles en contra (ante UAI Urquiza y San Lorenzo) en seis partidos disputados en lo que confirma el gran trabajo, no solamente de su arquera y el bloque defensivo, sino también del todo un equipo que hace del ataque la mejor defensa. 

Con San Lorenzo de Almagro River Plate a solamente tres unidades de distancia, las boquenses saben perfectamente que no hay margen para la distracción y que, pese a la todavía prematuridad del campeonato, ser líderes del mismo es un gran incentivo para seguir puliendo los detalles que potencien al colectivo y así llegar a la fase de playoffs en las mejores condiciones. 
Boca recibirá a Estudiantes de La Plata para seguir en la punta Boca recibirá a Estudiantes de La Plata para seguir en la punta Reviewed by Gabi Faccio on 18:46 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty