Header Ads

Ale Giménez: "De a poco me voy acomodando, ¡Boca es un club maravilloso!"


Alejandra Giménez es una de las jugadoras que llegó como refuerzo a Boca desde San Lorenzo para este nuevo torneo. La mediocampista fue convocada por primera vez para el partido vs. UBA y pudo hacer su debut con la casaca azul y oro en el segundo tiempo a los 9 minutos. Ingresó en lugar de Carolina Troncoso.

Tras el encuentro, hablamos sobre el debut y para que los hinchas puedan conocerla mejor.
Me sentí muy bien en mi debut. Sí con falta de confianza y minutos, que es lo que no venía teniendo. Lamentablemente, tuve una lesión antes de arrancar el torneo, y eso hizo que esté con falta de confianza. Pero de a poco me voy acomodando bien, ¡es un club maravilloso!
El pedido del DT: 
Una de las cosas que me dijo Meloni fue que venía haciendo las cosas bien y trabajando bien y merecía entrar unos minutos, que haga lo que habíamos trabajado en la semana.
Ale es volante y tiene mucha dinámica y velocidad, pero asegura que no podría definirse ni compararse con nadie. ¡Así que vas  a tener que venir a verla a ella y a las Gladiadoras para disfrutar de su juego!
Ale Giménez: "De a poco me voy acomodando, ¡Boca es un club maravilloso!" Ale Giménez: "De a poco me voy acomodando, ¡Boca es un club maravilloso!" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 23:44 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty