Header Ads

Yoko Barrera: "Se nos dio el partido, pero fue muy peleado"

Imagen gentileza de Photogamma / Javier Garcia Martino-Photogamma-Boca prensa
Tras la victoria de Boca 2-1 ante UAI Urquiza, en la apertura de la primera fecha del torneo de Fútbol Femenino de Primera División de AFA, hablamos con una de las goleadoras xeneizes, Yoko Barrera. Esto nos decía la oriunda de Puerto Madryn:

¿Cómo viste el partido?


Fue un partido difícil, se metió mucho. Tuvimos una lesión muy temprana que nos cambió el partido, por suerte se nos dio pero fue muy peleado.

¿Cómo fue comenzar en desventaja y con una lesión?

Buscábamos empezar de la mejor manera y nos pudimos tomar revancha de lo que fue el torneo pasado. Comenzamos con el pie derecho, ganando y qué mejor que ante un rival tan difícil como UAI Urquiza.

En lo personal ¿Qué significa convertir en el primer partido del campeonato?

Estoy muy contenta, hace rato que venía buscando el gol y no se me daba. Tuve dos en oportunidades, una en cada tiempo y por suerte después de una serie de rebotes la pude meter.

¿Un mensaje para los hinchas?


La verdad muy agradecida por el acompañamiento. En los partidos importantes siempre viene mucha gente y eso nos da un plus.


Autor: Alfredo Vaccaro
Yoko Barrera: "Se nos dio el partido, pero fue muy peleado" Yoko Barrera: "Se nos dio el partido, pero fue muy peleado" Reviewed by Gladiadoras on 18:54 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty