Header Ads

Yésica Arrien : "Intentamos no sólo ganar los partidos sino jugar"


Tras el triunfo de las Gladiadoras por 3 a 0 ante Platense, entrevistamos a la jugadora del conjunto xeneize Yésica Arrien.

Al finalizar el encuentro, Yésica analizó el juego ante Platense en un partido complicado.
Estamos acostumbradas a entrenar en cancha sintética, cancha pareja y esto es complicado para el juego que hacemos nosotras, pero por momentos salió bastante bien. Pudimos tocar por abajo, pudimos salir jugando, y cuando se tenia que revolear, se revoleaba, pero mayormente en todo momento intentamos jugar 
Las Gladiadoras vienen con partidos complicados; primero con la UAI por el juego y ahora con Platense, que se supo defender, Yésica nos contó como lo están viviendo:
Estamos intentando no solamente ganar los partidos sino jugar. Lo más importante como yo digo son los tres puntos, pero este año empezamos a jugar. Se siente mejor, más cómodo y no le echamos la culpa ni al barro, ni al rival, ni a la cancha. Tratamos de hacer nuestro juego.
Se viene el Superclásico y llegan con dos victorias, Arrien con su experiencia nos cuenta un poco de qué se trata:
Los clásicos dependen de la adrenalina, la experiencia de las jugadoras e influyen un  montón de cosas: si las chicas entran a la cancha como yo les dije hoy, como jugamos en los entrenamientos, porque es un partido de once contra once... Si se hace lo mismo que se hace en el entrenamiento, se puede hacer un lindo partido y ganarlo tranquilamente.
Ahora si se piensa en el rival, la gente de alrededor y demás todo eso influye para las más chicas, para las que son grandes como Quiñones, yo y otras no pasa nada, ya que estamos acostumbradas a estos partidos, pero sí las jóvenes que son las que más corren y meten como Yamila, juegan el partido, se va a hacer lindo y lo vamos a poder disfrutar.
Yésica Arrien : "Intentamos no sólo ganar los partidos sino jugar" Yésica Arrien : "Intentamos no sólo ganar los partidos sino jugar" Reviewed by Antonela Delgado on 11:51 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty