Header Ads

Yami Rodríguez: "Nosotras también podemos hacer valer los colores azul y oro"

Imagen gentileza de Javier García Martino / Photogamma

Tras el triunfo por 2 a 1 ante la UAI Urquiza , entrevistamos a una de las figuras del conjunto xeneize: Yamila Rodríguez.

Al finalizar el encuentro, Yami analizó el juego frente al furgón:
"No sé si fue duro o no , pero estaba complicado hacer el primer gol para empatarlo y  gracias a mis compañeras pude anotar para el empate. Así que ahora nos vamos con un partido ganado. Vamos a seguir trabajando para lo que se nos viene, así que contenta"



Rodriguez es diestra, por eso los presentes estaban sorprendidos por el gran gol que convirtió. Ella misma lo explicó:
"La pierna hábil siempre es la derecha , pero si me queda para la zurda le pego y siempre es gol" 
Las Gladiadoras tuvieron que remontar un difícil partido, donde temprano sufrieron la lesión de Caro Troncoso. Yamila lo vivió así:
"La verdad que la lesión y el cambio tan temprano nos dio más empuje. Porque asi le damos fuerza a mi compañera que se lesionó y todas pudimos dar un esfuerzo más para obtener este resultado".
Se vio un cambio radical en el segundo tiempo, la misionera contó que es lo que les dijo Meloni en el vestuario:
"Nos dijo que no perdamos la intensidad y que presionemos a morir. Porque nosotros tenemos un objetivo y ese objetivo vamos a ganarlo "
Como siempre que las chicas tienen un importante partido, el hincha las apoya desde la tribuna. Es por eso que Yami les deja un mensaje a ellos que dejaron todo su aliento en el Pedro Pompilio:
"Nosotras les vamos a demostrar que también podemos hacer valer los colores azul y oro, saludos a todos los hinchas que están acá en la tribuna con nosotros."
Yami Rodríguez: "Nosotras también podemos hacer valer los colores azul y oro" Yami Rodríguez: "Nosotras también podemos hacer valer los colores azul y oro" Reviewed by Antonela Delgado on 22:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty