Header Ads

¡Se viene el debut en el Torneo 2017/18!


Finalmente, la espera se acabó. El sábado a las 15, nuestras Gladiadoras recibirán nada menos que a UAI Urquiza, dando inicio a una nueva edición del Torneo Femenino, la número 40, y con la intención de comenzarlo de la mejor manera.

Todavía hoy perdura abierta la herida provocada tras el empate en Villa Lynch hace poco más de dos meses. Las xeneizes no supieron capitalizar una victoria parcial de dos goles y acabaron igualando un partido que marcó lo que sería cierre de un campeonato agridulce.

Este sábado en el Pedro Pompilio, el conjunto dirigido por Christian Meloni tiene la oportunidad de borrar ese trago amargo y empezar a construir, paso a paso, las bases para un nuevo torneo que, esperamos, traiga mejor suerte. 

Con nuevas y flamantes incorporaciones (Florencia Quiñones, la más rutilante), Boca se medirá por décimo octava vez ante la UAI buscando comenzar con el pie derecho y, por qué no, estirar la supremacía en el historial.

No te olvides de repasar en este enlace cómo se jugará el nuevo torneo. Y podés leer aquí sobre las nuevas incorporaciones y la lista de buena fe.
¡Se viene el debut en el Torneo 2017/18! ¡Se viene el debut en el Torneo 2017/18! Reviewed by Gabi Faccio on 20:45 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty