Header Ads

Ruth Bravo: "Estamos felices por este triunfo"


Las Gladiadoras siguen sumando de a tres de cara al Superclásico del domingo. Esta vez fue 3-0 ante Platense en el predio de Saavedra. A continuación, repasamos la palabra de Ruth Bravo, una de las goleadoras del partido.

¿Fue complicado el partido?
Sí, la verdad nos sorprendió mucho Platense, se nota que el fútbol femenino sigue creciendo, la cancha no nos dejaba mostrar de la mejor manera lo que venimos entrenando en la semana, pero estamos felices de haber ganado.
¿Qué es lo que les pide Meloni, sobre todo en este tipo de canchas?
Que juguemos más por afuera, que no nos compliquemos, que juguemos simple, a dos toques. Parar-jugar, parar-jugar, que era lo más fácil.
¿Cuáles creés que fueron las claves del triunfo?
Jugar por afuera, jugar a dos toques como Meloni nos dijo y jugar siempre de cara al arco. Darle la pelota a la que viene de frente para que pueda lanzar y ahí entrar todas a buscar al área. 
Se viene el clásico, vienen de dos victorias seguidas ¿Cambia la mentalidad para este partido?
Sí, yo creo que los dos partidos fueron más que importantes, los dos muy difíciles. Recién mañana nos vamos a poner a pensar en River y trataremos de dejar todo para llevarnos la victoria.
Por Alfredo Vaccaro
En Twitter @oderfla15

Ruth Bravo: "Estamos felices por este triunfo" Ruth Bravo: "Estamos felices por este triunfo" Reviewed by Alfredo Patricio Vaccaro on 20:37 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty