Header Ads

Meloni: “Ganar los clásicos será clave para lo anímico”


El DT de las Gladiadoras habló sobre toda la actualidad del equipo con los compañeros de Radio Xeneize. El pasado, el presente y el futuro de las chicas de Boca en la voz de Meloni.


Sobre el plantel
Creemos que los refuerzos que vinieron nos sirven para tener un plantel con más recambio. Me encanta que nuestras jugadoras estén en la Selección, pero quizás tenemos un poco menos de tiempo para unirnos. Nuestro objetivo es llegar al máximo nivel a mayo del año que viene.
Sobre el campeonato local que comenzó
El triunfo ante UAI sirve para la moral porque es otro candidato, pero el torneo recién empieza y se define por playoffs. El fixture con inicio contra los otros candidatos solo puede afectar en caso de tener una expulsión o una lesión. Los dos primeros del torneo van directo a la semifinal del play-off. Del tercero al sexto juegan entre sí para acceder a esa instancia. Nos hubiera gustado que se respetara más la localía en los playoffs que vienen, que sea más parecido a la NBA
Sobre la increíble definición del campeonato pasado
El torneo pasado fue excelente, ganamos 19 partidos y empatamos 3. Sólo perdimos 6 puntos por empates. Fue injusto. Vencimos a todos, como UAI, River y San Lorenzo, pero como empatamos de visitante, no se nos dio. River fue campeón y los únicos 5 puntos que perdió fue con nosotros. La suerte y el azar fueron claves. Contra UAI Urquiza teníamos todo controlado, pero se lesionó Camila Gómez Ares y sufrimos una roja. No fue revancha por lo que pasó el año pasado con UAI. El empate con San Lorenzo fue más condicionante en el torneo pasado.
Meloni: “Ganar los clásicos será clave para lo anímico” Meloni: “Ganar los clásicos será clave para lo anímico” Reviewed by Paloma Aschieri on 09:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty