Header Ads

Goleada de Boca 3 a 0 ante las Marrones por la Fecha 2

El 11 inicial de las Gladiadoras ante Platense (Gentileza de La 12 Tuittera)

El equipo de Boca Fútbol Femenino goleó por 3 a 0 a Platense por la Fecha 2 del Torneo de Fútbol Femenino de la AFA 2017/18. Los goles los marcaron Micaela Cabrera, Yamila Rodríguez y Ruth Bravo.

Boca visitó al Calamar ayer domingo a las 16 en un encuentro que se pudo disfrutar también por la pantalla de Crónica TV. Las Gladiadoras dominaron la mayor parte del partido, pero no les fue nada fácil quebrar a Platense.

Christian Meloni presentó un equipo con algunos cambios por molestias de las jugadoras. Atajó Jole Riolfo en lugar de Elisabeth Minnig. También ingresaron al 11 inicial Cabrera, Gergo y Curril en lugar de Vázquez, Troncoso y Barrera.

La cancha del Calamar en Galván suele ser un terreno complicado, y las condiciones del tiempo hicieron que el terreno estuviera muy embarrado, convirtiéndolo en una cancha pesada, algo que no es demasiado favorable para el juego de las Gladiadoras, acostumbradas a jugar en el rápido sintético del Pedro Pompilio.

Mientras Boca se acercaba e intentaba, aunque sin precisión, el Calamar resistía. Pero apenas segundos antes del pitazo del final del primer tiempo, Micaela Cabrera, de gran labor en todo el encuentro, puso el 1 a 0. Y así se fueron los equipos a los vestuarios, con ventaja a favor del Xeneize.

En el complemento, ingresaron Lorena Benítez y Constanza Vázquez en lugar de Florencia Curril y Julieta Gergo. A los 30' del segundo tiempo, la misionera Yamila Rodríguez anotó el 2 a 0 y le daba mayor tranquilidad al equipo de Meloni. La goleada la cerró la 10 Ruth Bravo, que marcó el 3 a 0. Antes del final, salió la autora del último tanto e ingresó en su lugar Abril Reche, haciendo su debut con la casaca azul y oro. 

Con este nuevo triunfo, Boca Juniors suma 6 unidades y comparte la punta con River, San Lorenzo y UBA. En la próxima fecha, las Gladiadoras jugarán el Superclásico Femenino de local. El partido será este domingo 3 de septiembre a las 16 horas. Habrá transmisión de Crónica TV y, como siempre, la entrada será libre y gratuita. Mucha gente asiste al Superclásico, así que es importante que concurran temprano.

¡A seguir así, Gladiadoras!

Formaciones

Platense: D'Andrea, Raimondo, Pérez, Ghiglione, Martínez, Villalba, Armella, Acevedo, Herrera, Palopoli y Chavez. Suplentes: Iglesias, Lorenzo, Méndez, Cotellessa, Luna, Solferini y Bellavich.

Boca: Riolfo, Arrien, Stabile, Taker, Quiñones, Ghigo, Cabrera, Gergo, Curril, Bravo y Rodríguez. Suplentes: Chaves, Cruz, Cardone, Benítez, Vázquez, Galliotti y Reche.

Goleada de Boca 3 a 0 ante las Marrones por la Fecha 2 Goleada de Boca 3 a 0 ante las Marrones por la Fecha 2 Reviewed by Vanesa S. Raschella on 13:05 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty