Header Ads

Con la mente puesta en Platense


Tras el auspicioso debut ante UAI Urquiza, las Gladiadoras visitarán a Platense el próximo domingo a las 16 horas con el objetivo de sumar una nueva victoria y llegar de la mejor manera al Superclásico. El conjunto Calamar, por otra parte, viene de derrotar a Deportivo Morón e intentará hacerse fuerte como local en lo que será su debut en el predio Galván.

Comenzar el campeonato enfrentando a uno de los equipos más fuertes de la liga nunca es tarea sencilla y, aunque las boquenses lograron prevalecer y salir vencedoras (2-1), saben muy bien que el triunfo conseguido sólo es un peldaño más en este torneo que recién empieza. Ahora, las miradas apuntan a un nuevo reto: Club Atlético Platense.

Las dirigidas por Christian Meloni tienen más de un argumento a su favor para creer en la victoria; si nos remontamos al pasado reciente, los resultados marcan que Boca venció al Marrón, tanto de local como de visitante. En diciembre pasado, las Xeneizes se impusieron por ocho a uno en el barrio de Saavedra y, tres meses atrás, volvió a ser victoria azul y oro –esta vez en el Pedro Pompilio– por seis tantos a cero (doblete de Micaela Cabrera).


Con estos antecedentes más que positivos, nuestras Gladiadoras intentarán seguir sumando de a tres frente a un rival que, en el día de ayer ganó su partido postergado, y así empezar a palpitar el clásico de la tercera fecha ante un entonado River Plate (venció hoy a El Porvenir por doce a cero).
Con la mente puesta en Platense Con la mente puesta en Platense Reviewed by Gabi Faccio on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty