Header Ads

Sole Jaimes campeona y goleadora con el Santos.

Sole Jaimes gritando el gol como su ídolo, Juan Román Riquelme.

El jueves por la noche se jugó la final del Torneo femenino de Brasil entre el Santos y el Corinthians. La ex Gladiadora convirtió el único gol del encuentro y Santos campeón femenino por primera vez en la historia.

El partido se disputó en el Arena Barieri del Corinthians y correspondía al partido de vuelta. En la ida, el equipo de Jaimes ganó por 2 a 0 en el Vila Belmiro. Las chicas del 'Timao' salieron al campo de juego teniendo que revertir este resultado, presionaron y dominaron el inició del juego pero nada de esto pudo con la efectividad del Santos. A los 16' del primer tiempo Sole 'Lobi' Jaimes tuvo la primera ocasión y la cambió por gol. Los flashes iban con la ex Boca que gritaba su gol con el gestito del Topo Gigio, si, como Juan Román Riquelme en sus mejores tiempos. 

El local tenía que convertir 4 goles para dar vuelta el resultado, iba desesperado a descontar y el Santos lo esperaba. Las chicas del Santo aguantaron hasta el final y festejaron el primer título de sus históricas vitrinas.
Sole Jaimes campeona y goleadora con el Santos. Sole Jaimes campeona y goleadora con el Santos. Reviewed by Paloma Aschieri on 11:30 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty