Header Ads

Pretemporada: sueño en marcha

Las Gladiadoras están de pretemporada buscando afinar algunas cuestiones para poder quedarse con el próximo torneo de la AFA, que dará comienzo en el mes de Agosto, falta la confirmación si será el 12 o el 19.


Las jugadoras dirigidas por Christian Meloni volvieron a los entrenamientos tras haber jugado un partido contra un equipo de Tandil el miércoles en el Pedro Pompilio, donde las Xeneizes ganaron por goleada.

El trabajo del día fue en tres partes: en el inicio, el técnico les habló a todas las jugadoras. Luego las dejó bajo las órdenes del Profe Godoy, quien les hizo realizar ejercicios físicos. Primero, elongación de los distintos músculos, trabajos de equilibrio con pelota con ambas piernas, repiqueteo con salto y devolución del balón con la cabeza. Después, llegaron los trabajos tácticos comandados por Meloni, donde se trabajó por zonas en espacios reducidos con marcas asignadas.

Luego de esto se hizo un ensayo formal de fútbol 11 vs. 11, donde estuvieron las jugadoras del plantel, las que quedaron de las pruebas (habrá que ver a quiénes fichan para el próximo torneo) y las ex Boca: Andrea Ojeda, Aldana Cometti y Vanesa Santana que con su calidad y jerarquía ayudan a que el entrenamiento sea aún más exigente. Estuvieron ausentes Lorena Benitez, por estar entrenando con la Selección Argentina de Futsal, y Caterina Taker, que mañana viaja para jugar la Copa Libertadores de Futsal con San Lorenzo.

El plantel volverá a entrenarse el lunes a partir de las 15 horas en el Complejo Pedro Pompilio y se espera poder cerrar otro amistoso para seguir sumando minutos de fútbol.
Pretemporada: sueño en marcha Pretemporada: sueño en marcha Reviewed by Daniel L. Ibañez on 22:49 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty