Header Ads

Fecha confirmada para el comienzo del Torneo


Ya se resolvió cómo se jugará el próximo torneo de fútbol femenino en la AFA. 
La reunión se llevó a cabo el jueves pasado en el edificio de Viamonte. Allí, entre otros temas, decidieron la programación de los torneos tanto de la A como de la B. 


Esta semana en la Asociación del Fútbol Argentino la Comisión de Fútbol Femenino se volvió a reunir, en esta oportunidad, para discutir el campeonato. A priori, se manejaba la primera semana de agosto para el inicio, pero finalmente se eligió el fin de semana del 19 de agosto para jugar la primera fecha. 

Otro de los temas a tratar era el del fichaje, ya que muchos clubes durante el mes de junio hicieron pruebas. El 2 de agosto se podrá fichar a las nuevas incorporaciones de cara al comienzo de la temporada. 


Por el momento, en Boca serían 6 las caras nuevas en el equipo dirigido por Christian Meloni. El fixture se sorteará el día 7 de agosto. Recordamos que este torneo cuenta con 14 equipos (dos más que el torneo anterior) pero la modalidad será la misma, es decir, a dos ruedas ida y vuelta.

También esta semana el flamante DT de la Selección Carlos Borrello dio la lista de citadas para entrenar en la AFA. Las Gladiadoras elegidas: Elisabeth Minnig, Eliana Stabile, Lorena Benítez, Ruth Bravo y Micaela Cabrera.

Las Gladiadoras continúan con su preparación pensando en el nuevo objetivo que será coronarse campeonas esta temporada.
Fecha confirmada para el comienzo del Torneo Fecha confirmada para el comienzo del Torneo Reviewed by Daniel L. Ibañez on 17:46 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty