Header Ads

Prueba de jugadoras: podés ser la próxima gladiadora


Para las chicas que alguna vez soñaron vestir la camiseta azul y oro llega esta nueva prueba para jugadoras categoría 2000 en adelante, en La Boca, y con el premio mayor de sumarse al equipo multicampeón de Boca Juniors.

¿CUÁNDO?

Las fechas de prueba serán el miércoles 28 y jueves 29 de junio, en la cancha auxiliar del complejo Pedro Pompilio, y además de cumplir con el requisito de la edad las chicas también deberán traer DNI, ropa de entrenamiento, botines, y el correspondiente certificado médico con el apto para deportes de alto rendimiento y sin piercings, tal como lo establecen los reglamentos de AFA para la competencia. 

¿DÓNDE?

El ingreso es por la Bombonerita, entre las calles Arzobispo Espinoza y Comandante Espora, a las 14:30 h. Las chicas deben tener experiencia en cancha de once.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las interesadas deberán completar los formularios para el día que quieran ir a la prueba. Recuerden que se pueden inscribir sólo en un día.

Miércoles 28 de junio: CLICK AQUÍ
Jueves 29 de junio: CLICK AQUÍ

¿Quién te dice que próximamente aparecés en nuestro sitio siendo una Gladiadora?
¡No pierdas esta oportunidad!
¡Te esperamos!

Info: Boca Prensa
Prueba de jugadoras: podés ser la próxima gladiadora Prueba de jugadoras: podés ser la próxima gladiadora Reviewed by Vanesa S. Raschella on 19:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty