Header Ads

¡Llegamos a los 100 mil seguidores en Twitter!



¡Llegamos a 100 mil seguidores en Twitter y no lo podemos creer! Queremos agradecerles a todos por seguir a las Gladiadoras y elegirnos para informarse sobre ellas.

Todo el éxito que podemos tener, es un éxito derivado del grandioso trabajo de nuestras jugadoras y cuerpo técnico. Y gracias a cada uno de ustedes que se toma un momento del día para leer nuestros tuits, ver nuestras publicaciones en Facebook, mirar nuestras fotos y videos en Instagram y leer las notas aquí en nuestra página.

Gracias a los cronistas Candela Guillaume y Daniel Ibáñez. Gracias a las editoras Paloma Aschieri y Vanesa Raschella. Gracias a nuestro fotógrafo de Mil y Ocho Fotografía, Gabriel Faccio. Gracias a Erica Yanacón, fotógrafa, que tantas veces colabora con nosotros. Gracias al gran trabajo de Ezequiel Sires en el diseño de esta página y en la edición de videos. Gracias al diseñador gráfico Matías Trillo, que con sus diseños para nuestra gráfica en redes nos cambió la imagen. Gracias a Sebastián Díaz por sus videos resúmenes de los partidos. Gracias a todos los que colaboran de alguna forma con este trabajo, porque entre todos los colegas, incluso de otros medios, formamos un equipo. Gracias a las cuentas y páginas que nos difunden.

Gracias a todos los que dejan su tiempo ad honorem para que se difunda la valiosa labor deportiva de nuestro equipo. Nuestra mayor gratificación es su reconocimiento.

Creemos que si hay tantos de ustedes del otro lado es porque el fútbol femenino no es "poco importante" como algunos quieren que parezca. Y lucharemos porque cada vez más tenga un lugar de importancia, como se merece.

Ojalá nos sigan acompañando en esta hermosa locura. ¡GRACIAS!

¡Llegamos a los 100 mil seguidores en Twitter! ¡Llegamos a los 100 mil seguidores en Twitter! Reviewed by Gladiadoras on 16:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty