Header Ads

Triunfo ante la UBA y más punteras que nunca

Las Gladiadoras ganaron al equipo de la Universidad de Buenos Aires por 1 a 0, con gol de Carolina Troncoso. Con esta victoria, las chicas de La Boca suman 44 puntos y son las únicas líderes del torneo argentino.

En una linda tarde en la cancha principal de Defensores de Belgrano, la ex Pincha Caro Troncoso convirtió lo que sería el único gol del partido cuando el reloj de la jueza principal marcaba los 9 minutos.

Luego del primer tanto, el partido fue siempre igual. Boca atacaba, UBA defendía. Boca intentaba, UBA presionaba. Meloni, con variantes, intentó darle al equipo más juego, pero UBA seguía bien parado en la última linea. Algunos tiros de media distancia peligrosos xeneizes  y no mucho más.

Un triunfo que vale mucho más que tres puntos, vale la punta en soledad y una alegría para estas chicas que siguen soñando con dar la vuelta.

Boca suma 44 puntos y es único puntero. River es su escolta con 40 que se enfrenta a San Lorenzo mañana. El próximo partido de las xeneizes será el fin de semana siguiente, con fecha y hora a confirmar, ante Huracán, que hoy perdió 5 a 0 vs. UAI Urquiza.

Boca salió a la cancha con: Minnig, Sampedro, Ollivier, Benitez, Taker, Ghigo, Curril, Gomez Ares, Barrera, Galliotti y Troncoso
Suplentes: Chaves, Imbrogiano, Cruz (13'ST por Sampredro), Chavez, Gergo (ET por Benitez), Stabile, Bravo (20' ST por Galliotti)
DT: Christian Meloni.
Triunfo ante la UBA y más punteras que nunca Triunfo ante la UBA y más punteras que nunca Reviewed by Paloma Aschieri on 19:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty