Header Ads

Ruth Bravo: "Primero pensamos en El Porve, después en River"


Tras la goleada ante Independiente, charlamos con la figura del partido, Ruth "Chule" Bravo, autora de 4 goles. Anteriormente había hecho dos hattrick, pero es la primera vez que hace 4 goles en un partido con la camiseta de Boca. Estas son sus impresiones post partido:
Estoy muy feliz y estoy muy contenta de que las Gladiadoras pudimos volver a golear.Veníamos de haber jugado un mal partido frente a Villa San Carlos y siempre uno cuando está acostumbrado a jugar en cancha buena puede mostrar el juego y todo lo que hacemos durante toda la semana.

Con la mente primero en El Porvenir
Primero pensamos en El Porvenir que es el próximo partido. Después de jugar ese partido vamos a pensar en River, porque si perdemos contra El Porve se determinan todas las chances, así que vamos a ir paso a paso.
Bravo fue convocada para participar del comercial de Apple Watch, su experiencia.
En el comercial de Apple Watch me fue mal, me esguincé el dedo del pie. Tenía que hacer unas cosas de modelo, y como cero modelaje lo mío, me esguincé. Pero estoy muy feliz de que me hayan convocado.
Pero me hubiese gustado que sea más argentino (el comercial). Como todos saben, el fútbol femenino afuera es mucho más fácil (en cuanto a la difusión). Me gustaría que acá en la Argentina empiecen a darle más continuidad y empiecen a ver que el futuro es el fútbol femenino.

Sus expectativas sobre el crecimiento a futuro de la disciplina
Yo creo que es un camino largo. Empezando porque ahora se necesita para jugar la Copa Libertadores fútbol femenino y eso es un salto muy grande, vamos a tener mucha competencia y se les va a abrir la puerta a muchas chicas. Solamente necesitamos que la gente y los de allá arriba confíen mucho en nosotras y que no sean tan machistas.
Con respecto al cambio de autoridades en la Comisión de Fútbol Femenino de la AFA
Para mí seguimos en lo mismo (pese al cambio de autoridades en la Comisión de Fútbol Femenino en la AFA) pero siempre estamos en lo mismo. Hay que poner gente que realmente quiera que el fútbol femenino crezca.
Sus sueños y expectativas
Todos saben que nosotras no vivimos de esto, lo hacemos más por amor que por otra cosa y falta mucho para poder vivir del fútbol femenino, falta muchísimo.

Mi sueño es ir a jugar la Copa Libertadores y traerla a casa.
Ruth Bravo: "Primero pensamos en El Porve, después en River" Ruth Bravo: "Primero pensamos en El Porve, después en River" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 19:46 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty