Header Ads

Ruth Bravo: "No se puede explicar, no hay nada más lindo que ganar un Superclásico"


Este sábado Boca ganó 2 a 1 ante River Plate. Ruth Bravo fue autora de uno de los goles: un tiro desde el punto del penal. Llega a los 11 goles, tras sus compañeras Camila Gómez Ares y Yamila Rodríguez que tienen 12. La entrevistamos después del encuentro para conocer sus impresiones.
Estoy inmensamente feliz. No se puede explicar porque creo que, más allá de que hoy quedamos punteras, no hay nada más lindo que ganar un Superclásico.
Se retiró con una lesión en el hombro
Tenía una lesión del año pasado, que ya la venía arrastrando, y en la primera jugada, que creo que choqué con la 2 de ellas, cuando caigo siento un ruido muy fuerte y ahí enseguida sentí que me había roto el hombro. Lo aguanté hasta donde más pude. Y cuando vi que no estaba ayudando a mis compañeras, y que estaban con una menos, lo primero que pensé fue que entre una que estuviera al 100%.
El desarrollo del partido y el juego brusco
Ellas chocaban mucho. Creo que el árbitro no sacó muchas tarjetas. Hubo una jugada muy peligrosa en la que la empujan a Gómez Ares contra los tejidos y eso no está bien. Para mí ahí tendría que haber puesto una tarjeta de color roja y no lo hizo. Entonces, ellas friccionaban mucho y no nos permitían hacer el juego que queríamos.
Sensaciones postpartido y dedicatoria
Estamos muy felices. Empatamos un partido muy duro contra San Lorenzo y creo que no nos merecíamos empatar. Pero los partidos no se merecen, se ganan o se pierden. Y ahora estamos felices de estar en la punta. Y más allá de que hoy estemos cuartas, quintas, sextas o primeras, el Superclásico lo queríamos ganar y así fue. 
Le dedico este triunfo a toda la gente que nos apoya día a día, a la gente que nos quiere sacar puntos por un escritorio y que nosotras ganamos los partidos acá en la cancha y para mis compañeras que se matan todas las semanas para ganarlo.

Foto: Javier García Martino
Ruth Bravo: "No se puede explicar, no hay nada más lindo que ganar un Superclásico" Ruth Bravo: "No se puede explicar, no hay nada más lindo que ganar un Superclásico" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 00:16 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty