Header Ads

Nueva etapa en el Fútbol femenino argentino



Ayer miércoles en el quinto piso del edificio de la AFA se juntaron como cada semana los representantes de los clubes que militan en el Torneo oficial doméstico. En esta ocasión, para darle la bienvenida a las nuevas autoridades.

A priori sólo estarían presentes Ricardo Pinela y Jorge Barrios ya que Barbara Blanco se encuentra en el exterior. Por eso sorprendió a muchos la llegada de Claudio Tapia actual presidente de la AFA a la sala Jorge D Propato. La máxima autoridad del fútbol local dio comienzo a la reunión con palabras hacia los delegados y mostró mucho entusiasmo para el futuro próximo del fútbol femenino. Esto fue un claro mensaje, la Asociación del Fútbol Argentino apoyará realmente el desarrollo de la disciplina.

NUEVAS AUTORIDADES:

Ricardo Pinela es el actual vicepresidente de UAI Urquiza y fue nombrado como el nuevo Presidente de la comisión y Jorge Barrios, vicepresidente de Estudiantes de Buenos Aires ocupará el cargo de vice. Mientras que Barbara Blanco fue designada como Secretaria de la Comisión del Fútbol Femenino.
Nueva etapa en el Fútbol femenino argentino Nueva etapa en el Fútbol femenino argentino Reviewed by Paloma Aschieri on 18:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty