Header Ads

Empate ante San Lorenzo en el cierre de la primera ronda


Ayer por la tarde, por la 11.ª fecha, Boca visitó a San Lorenzo y empató 0-0. El encuentro se jugó en la Ciudad Deportiva del Ciclón ubicada en el Bajo Flores y dio cierre a la primera ronda del Torneo.

El partido comenzó pasadas las 15:30 h, y a pesar del resultado final, fue un encuentro de ida y vuelta, en el que ninguno de los dos equipos pudo concretar sus chances de gol. En las situaciones creadas por San Lorenzo, la capitana del equipo xeneize, Elisabeth Minnig, tuvo buenas respuestas que evitaron que el local se ponga en ventaja.

Por el lado de Boca, también hubo varias oportunidades claras, en las que fallaba la definición. Alguna de ellas fueron jugadas de Johana Barrera, Micaela Cabrera y Camila Gómez Ares. El único cambio que realizó Meloni fue en el complemento, cuando ingresó Florencia Curril en lugar de la número 9, Barrera.

Con la lluvia intensa y la poca claridad en ambos equipos al momento de la definición, las Gladiadoras y las Santitas no se sacaron diferencias y el encuentro concluyó sin goles.

Luego de este empate, el Xeneize queda en segundo lugar con 29 unidades. Es escolta del único puntero que tiene el Campeonato, River Plate (31 puntos), que le ganó 2-0 a Huracán. 

En la próxima fecha, Boca visitará a Villa San Carlos en La Plata con día y horario a confirmar, en lo que será el comienzo de la segunda ronda. 

FORMACIONES:

SAN LORENZO: Pagliero, Lopez, Leites, Vázquez, Espindola; Medina, Quiñones, Leguizamon, Giménez, Ramírez, Gissi 

BOCA: Elisabeth Minnig; Daiana Ollivier, Yésica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Ruth Bravo; Micaela Cabrera, Johana Barrera, Yamila Rodríguez.

AMONESTADAS:

SAN LORENZO: 39' 1T - Espíndola

BOCA: 35' 1T Ruth Bravo
            44' 1T Daiana Ollivier 

Foto: Mil y Ocho Fotografía
Empate ante San Lorenzo en el cierre de la primera ronda Empate ante San Lorenzo en el cierre de la primera ronda Reviewed by Candela Guillaume on 16:38 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty