Header Ads

El regreso de La Paisa Chávez: "Las que están en el banco te apoyan cuando entrás, en todo momento"



Yamila 'La Paisa' Chávez volvió a Boca. Es parte del equipo xeneize desde la segunda vuelta de este torneo. La jugadora tuvo ya una primera etapa en Boca, donde consiguió títulos dirigida por Marcela Lesich. Tras una lesión, hoy pudo tener sus primeros minutos en el equipo que dirige Christian Meloni.

GX: Volviste a Boca y pudiste entrar unos minutos, ¿cómo te sentiste?

YC: Sentí que me dio la posibilidad Meloni. La verdad, hoy por ser el primer partido, bastante bien. No me lo esperaba, pero contenta por haber debutado.

GX: ¿Qué encontraste de distinto en el equipo, en el club, en esta vuelta, después de haber estado un par de años afuera?

YC: Encontré que son chicas jóvenes, que tienen objetivos, que tienen muchas ganas. Está bueno porque las que están en el banco te apoyan cuando entrás, en todo momento. Eso es lo bueno que noté.

GX: Se ve un equipo bastante unido.

YC: Sí, la verdad que sí, es un buen equipo. Somos muy buenas compañeras.

GX: Se viene el Superclásico, ¿cómo lo vivís?

YC: Es un partido clave. Porque ellas son las punteras y podemos dar la gran sorpresa de volver a estar punteras nosotras.

Recordemos que Boca y River se verán las caras este fin de semana que viene en el Complejo Pedro Pompilio con fecha y hora por confirmar.
El regreso de La Paisa Chávez: "Las que están en el banco te apoyan cuando entrás, en todo momento" El regreso de La Paisa Chávez: "Las que están en el banco te apoyan cuando entrás, en todo momento" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 21:40 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty