Header Ads

Camila Gómez Ares: "Pusimos lo que teníamos que poner"


Hoy las Gladiadoras derrotaron por 2 a 1 a River y las bajaron de la punta. Después del encuentro, entrevistamos a Camila Gómez Ares, que con 12 tantos en el torneo es una de las goleadoras de Boca junto a Ruth Bravo y Yamila Rodríguez. 

Su felicidad después de ganar
Estoy feliz, la verdad que muy feliz. Era el partido que teníamos que ganar: Superclásico, en casa, con nuestra gente. Nada mejor que estar punteras.
El desarrollo del partido 
Creo que nosotras al principio salimos muy bien, por eso llegaron los goles bastante rápido. Y después inconscientemente vos te metés un poco atrás y ellas salieron a buscar el partido y se vio un poco trabado en el medio, duro, pero creo que siempre pusimos lo que teníamos que poner para llevarlo adelante.
Lo que significaba el Superclásico y lo que se viene 
Era un partido importante. Como te decía la otra vez, es partido a partido, quedan bastantes fechas y también partidos muy difíciles. Así que creo que hay que seguir por el mismo camino y ganar todo lo que queda.
El finde inolvidable Superclásico y 0 km en el programa de Guido Kazka 
Creo que fue un finde inolvidable. Entre lo de ayer y lo de hoy estoy más feliz que nunca.
Le dedico este partido a mi novio, a mis viejos y a toda mi familia que siempre me acompaña, que está siempre en la tribuna acompañándome y gracias a ellos estoy acá.


Foto: Javier García Martino
Camila Gómez Ares: "Pusimos lo que teníamos que poner" Camila Gómez Ares: "Pusimos lo que teníamos que poner" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 23:53 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty