Header Ads

Camila Gómez Ares: "El equipo estuvo muy bien; pudimos desplegar nuestro juego"


En el día de ayer, las Gladiadoras jugaron contra Independiente y ganaron 15 a 0. El partido se jugó de jueves para que las jugadoras tuvieran libre el fin de semana de Pascuas.

Al finalizar el encuentro, hablamos con una de las figuras: Camila Gómez Ares, autora de dos goles en la tarde, lo que la convierte en una de las goleadoras de Boca en lo que va del torneo.

Acerca del rendimiento del equipo
Creo que el equipo estuvo muy bien, pudimos desplegar nuestro juego, que quizás en partidos anteriores no lo pudimos hacer por la cancha, pero creo que jugamos muy bien. Y esto nos sirve mucho para lo que se viene.
Lo que se viene
Primero jugamos contra El Porvenir y hay que ganarlo, porque es un partido más y son tres puntos que necesitamos. Pensamos en eso, pero también nos venimos preparando para River, como quizás con UAI que tuvimos un mes de preparación, con River ya pensamos en una preparación hace un tiempo atrás y está ese cosquilleo, esas ganas de jugar ese partido. Sabiendo que el partido es en nuestra cancha y tenemos que ganar sí o sí para prendernos arriba.
Qué significa para ella, como exjugadora de River, enfrentar a las Millonarias
Siempre es especial jugar contra el equipo donde jugué 4 años, en el que empecé, pero ahora estoy en Boca y quiero a la camiseta de Boca y voy a querer ganar siempre y más contra River.
La mentalidad que les inculca el DT
Christian (Meloni) nos inculca pensar en nosotras. Todavía dependemos de nosotras. Si ganamos todo lo que nos queda, salimos campeonas. Así que no tenemos que pensar en el rival, ni mirarlo, si todavía dependemos de nosotras. Cuando dependamos de otras, miraremos otros resultados, pero mientras tanto miramos para adentro.
Consultadas por sus sueños, las Gladiadoras tienen a la más linda entre ceja y ceja
En principio, soñamos con salir campeonas este año, ir a la Libertadores y prepararnos bien. Creo que para la Libertadores tenemos un muy buen equipo, un cuerpo técnico con el que estamos muy contentas. Él siempre nos hace soñar así que ¿por qué no soñar con salir campeonas de la Libertadores?
Fotos: Oscar Gómez Fotografía y Estudio Mil y Ocho
Camila Gómez Ares: "El equipo estuvo muy bien; pudimos desplegar nuestro juego" Camila Gómez Ares: "El equipo estuvo muy bien; pudimos desplegar nuestro juego" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:25 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty