Header Ads

Victoria 3 a 0 ante las Bohemias para seguir en la punta


Hoy por la mañana, Boca enfrentó a Atlanta por la 10.ª fecha y le ganó 3 a 0 en el Complejo Pedro Pompilio. Micaela Cabrera, Florencia Curril y Cecilia Ghigo fueron las goleadoras de la jornada.

Al comienzo del partido y durante varios minutos, Atlanta mantuvo la presión y Boca no podía generar jugadas de gol. Luego de la primera mitad del primer tiempo, las Bohemias se quedaron en su propio campo y el Xeneize tenía el poder de la pelota, pero no podía llegar con claridad. El marcador se abrió a los 38', con un gol de Cabrera que puso el resultado parcial, minutos antes del entretiempo.

Comenzó el segundo tiempo y a los 3', fue Curril quien estiró la ventaja luego de una linda jugada. La encargada de ponerle el resultado final al partido fue Cecilia Ghigo, que a los 11' marcó el 3-0. Durante el complemento, Meloni realizó las tres variantes: ingresaron Caterina Taker por Julieta Cruz (antes del arranque del ST), Gabriela Barrios por Yesica Arrien (25 minutos) y Abigaíl Chaves por Elisabeth Minnig (29 minutos).

Con esta victoria, las Gladiadoras llegan 28 unidades y comparten la punta con River Plate (le ganó a UBA 5-0). En la próxima fecha, visitará a uno de los escoltas San Lorenzo (perdió 4-0 ante el otro escolta, UAI Urquiza), que tiene 24 puntos.

FORMACIONES:

BOCA: Elisabeth Minnig, Julieta Cruz, Yesica Arrien, Cecilia Ghigo, Eliana Stábile, Camila Gómez Ares, Lorena Benítez, Florencia Curril, Ruth Bravo, Micaela Cabrera y Johana Barrera.

ATLANTA: Mailen Fernandez Beschtedt, Estefanía Forgoso, Cinthia Mamani, Micaela Forgoso, Agustina Castera, Flavia Colucci, María Luz Nespoli, María Candelaria Buscarons, Ana Laura Altube, Delfina Ibañez y Carla Brown.

Foto: Mil y Ocho
Victoria 3 a 0 ante las Bohemias para seguir en la punta Victoria 3 a 0 ante las Bohemias para seguir en la punta Reviewed by Candela Guillaume on 20:01 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty