Header Ads

Punta xeneize: Boca venció por 2 a 0 a la UAI Urquiza


Esta tarde se reanudó el Torneo y por la 9.ª fecha, Boca recibió a la UAI Urquiza, último Campeón de Fútbol Femenino. En el Complejo Pedro Pompilio, las Gladiadoras ganaron 2-0 con goles de Lorena Benítez y Yamila Rodríguez.

Durante la mitad de los primeros 45 minutos, el partido fue bastante trabado y recién a los 25' llegó la apertura del marcador. Benítez convirtió un golazo con un remate detrás del área y puso el 1-0 para el local. A los 43', se lo perdió UAI Urquiza con una pelota que dio en el travesaño, y en la siguiente jugada, fue el Xeneize el que desperdició una oportunidad de estirar la ventaja.

En el complemento, el desarrollo del partido fue bastante parejo; Boca tuvo varias claras y cuando el visitante se acercaba al arco que defendía Elisabeth Minnig, "Mosca" se encargaba de evitar el empate con buenas atajadas. Finalmente, apareció Rodríguez para darle el resultado al partido y lograr que las Gladiadoras puedan festejar y disfrutar del importante partido ganado.

El equipo de Meloni sigue puntero, ahora con 25 puntos junto a River Plate (le ganó 2-0 a Atlanta) y el próximo fin de semana volverá a ser local cuando reciba a Atlanta, recién ascendido. Día y horario a confirmar.

Formaciones: 

BOCA: Minnig, Arrien, Stabile, Benítez, Ollivier, Ghigo, Cabrera, Gómez Ares, Barrera, Bravo y Rodríguez.

UAI: Garton, García, Sachs, Masagli, Muñoz, Bedini, Mayorga, Menéndez, Bonsegundo, Gaitan y Potassa.

Foto: Javier García Martino de Photogamma

Punta xeneize: Boca venció por 2 a 0 a la UAI Urquiza Punta xeneize: Boca venció por 2 a 0 a la UAI Urquiza Reviewed by Candela Guillaume on 23:10 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty