Header Ads

Lorena Benítez: "Siempre estuvimos confiadas en nosotras mismas"


En el día de hoy, las Gladiadoras vencieron a la UAI Urquiza por 2 a 0 con goles de Lorena Benítez y Yamila Rodríguez.

Lorena fue la encargada de abrir el marcador a los 24 minutos de la primera mitad. En un partido que tuvo un primer tiempo muy peleado y un segundo tiempo en donde las xeneizes fueron más protagonistas. Yamila Rodríguez selló la victoria marcando el segundo gol casi al final del partido.

Por su tanto tan importante, el sitio Gladiadoras Xeneizes eligió a la jugadora para que recibiera el premio "Ajuares Mimosito" del encuentro. Luego de entregarle la distinción, la entrevistamos. Estas son sus declaraciones.

Cómo se veían para este partido
A pesar de todos los inconvenientes que tuvimos durante la pretemporada, como el tema de las lesiones y todas esas cosas, siempre estuvimos confiadas en nosotras mismas.
Acerca de su participación y su gol
Yo más que nada siempre entré para dar lo mejor y por suerte pude abrir el partido que fue algo maravilloso para mí.
Las aspiraciones xeneizes
Este Boca está para ser campeón
El armado del equipo después de las bajas
Siempre que se nos va una jugadora, hay otra que tiene todavía más ganas de ganarse el puesto, y gracias a Dios pudimos llevarla bien y acá estamos. Todas iguales, ninguna más que la otra.
La gente que las sigue y las alienta 
Muchísimas gracias a la gente que nos vino a acompañar. Es lo mejor para nosotras, nos hace sentir muy bien.
Benítez se encuentra mejor del brote alérgico que sufrió en el día de ayer. Aún no se sabe qué lo causó, resta determinar eso.

Lorena Benítez: "Siempre estuvimos confiadas en nosotras mismas" Lorena Benítez: "Siempre estuvimos confiadas en nosotras mismas" Reviewed by Vanesa S. Raschella on 23:15 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty