Header Ads

Pretemporada: ayer se jugó un amistoso vs. la 9.ª de Ferro

Las Gladiadoras ayer recibieron a la 9na. División (Cat. 2003) de Ferrocarril Oeste en el Complejo Pedro Pompilio en el primer amistoso del año que culminó 2-5 para la visita. El encuentro se dividió en tres tiempos de veinte minutos cada uno donde el técnico Meloni fue dándole rodaje al equipo.

Foto: Sebastían Díaz.

El once que inició el amistoso fue la base y el entrenador fue implementando variantes y tratando de suplir las bajas que tuvo por lesión y por cuestiones de tiempo, que fueron las tres centrales (Arrien, Taker y Ghigo). El once fue: Minnig; Cruz, Galiotti, Ollivier, Stabile; Gómez Ares, Benítez, Ojeda; Rodríguez, Barrera, Troncoso, el primer tiempo culminó 1-2 abajo con gol de Rodríguez. En el segundo tiempo se dio el ingreso de Barrios por Ollivier y a los diez minutos Curril ingresó por Galliotti (quien había dejado la saga central para jugar en el medio) y Ollivier por Troncoso, este último cambió corrió a Ojeda de volante que en el inicio del segundo bloque arrancó como primer central, este tiempo culminó 2-0 a favor de la visita con un global de 1-4.

En los últimos veinte minutos ingresó Cabrera por Ojeda. Este último tiempo culminó empatado en uno (el global fue 2-5 para la visita) con dos golazos de afuera del área para cada lado, para Boca lo hizo Cabrera.

Cortita y al pie: Las Gladiadoras dominaron más el juego controlando la pelota e intentando jugar por abajo con pases seguros. Boca trataba de pasar al ataque, llegaba con los laterales, pero los centros dirigidos al área no tenían receptor, faltaba la referencia. Se notó que las jugadoras tenían los músculos duros dada la pretemporada que están llevando acabo.


Pretemporada: ayer se jugó un amistoso vs. la 9.ª de Ferro Pretemporada: ayer se jugó un amistoso vs. la 9.ª de Ferro Reviewed by Daniel L. Ibañez on 12:35 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty