Header Ads

Ex Boca en España: primera victoria del año

Las ex Boca en Granada tuvieron unos días de receso por las fiestas, pero siguieron entrenando y comenzaron con el pie derecho este nuevo año en el que se empezó con una victoria épica y con dos goles de Yael Oviedo.


Foto: @estugrada

Las dirigidas por Roberto Valverde tienen un objetivo claro para este 2017 y es conseguir el ascenso a la máxima división en el fútbol femenino y, para ello, deberán superar al Sevilla que está a seis puntos de ellas y es el puntero de la zona IV de la Segunda División del Fútbol Femenino Español.

El domingo tuvieron el primer partido del año enfrentando en condición de local al Málaga que se definió en los últimos minutos y contó con la presencia de las ex Boca, Aldana Cometti y Fabiana Vallejos en la alineación titular. El primer tiempo dejó un saldo positivo para el equipo de las ex Boca con el marcador en 1-0 con gol de Lauri. Antes que culminara la primera parte, en el minuto 44 ingresó Yael Oviedo, quien sería pieza fundamental con su doblete para la remontada, en lugar de Galán. En el complemento, llegaron la mayoría de los goles, a los 7 minutos Laura ponía la igualdad 1-1 para Málaga, pero dos minutos más tarde Yael convirtió su primer tanto del año que sirvió para darle la ventaja parcial a las locales por 2-1. Anita y Estafanía dieron vuelta el resultado en favor de la visita por 3-2 a los 59 y 66 minutos, respectivamente. A los 85 minutos, Yael Oviedo nuevamente tuvo presencia en la red para el empate parcial y Lauri puso el gol del triunfo en el minuto 89 para las locales.

Las rojiblancas no quieren perderle pisada al Sevilla en la disputa por el cupo para el play off por el ascenso a la Primera División, para ello irán con la intención de llevarse los tres puntos  en el próximo encuentro, que será ante el IES Luis de Camoens en condición de visitante el domingo 15 de enero (con horario a definir). 
Ex Boca en España: primera victoria del año Ex Boca en España: primera victoria del año Reviewed by Daniel L. Ibañez on 21:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty