Header Ads

Meloni: "Se mejora insistiendo en lo que vamos trabajando"

Christian Meloni, director técnico de las Gladiadoras, dialogó con Mundo Xeneize Radio tras la victoria 8-1 ante Platense. Comentó cómo vio el partido, cuál es la identidad que busca para el equipo, hizo un balance de lo hecho a lo largo de las 8 fechas que se llevan jugadas y envió un mensaje por el fallecimiento de Matias Kruger.


Meloni expresó su pensar sobre el terreno de juego que no favorecía a ninguno de los dos equipos: "La cancha no ayudaba mucho para nuestro juego porque tenía bastante desnivel, estaba bastante pelada pero de a poco fuimos encontrando los espacios a través de la movilidad", analizando el trámite del partido cree que Boca manejó el encuentro: "creo que tuvimos el control total del partido salvo dos minutos que nos hicieron el primer gol y tuvieron la chance del segundo. En líneas generales me voy conforme, siempre hay cosas que mejorar, pero no es parámetro la cancha, pero me gustó el juego en equipo". El entrenador remarca el juego colectivo porque, cuando las titulares no pueden estar por alguna circunstancia, "siempre la que entra sabe el rol que cumple”.

Yendo más allá del partido haciendo un balance de lo hecho por el equipo a lo largo del torneo dijo que: “La evolución del equipo es muy buena, fuimos de menor a mayor. Tuvimos partidos muy buenos: Con la U.B.A. el primer tiempo, después hice cambios y una de las chicas que entró se lesionó así que el segundo tiempo no me gustaría computarlo porque estuvimos en inferioridad numérica entonces el partido se desvirtuó de lo que uno busca. Después, contra Estudiantes hicimos un muy buen partido, el segundo tiempo de Huracán y este (Platense) que estamos siendo cada vez más sólidos" y refiriéndose a los refuerzos para lo que fue este semestre que culminó "se acoplaron muy bien" y aunque haya bajas importantes "en el funcionamiento no se resiente porque la que entra juega bien". Boca luego del encuentro con Platense tiene vacaciones hasta el primero de febrero. 


"Se mejora insistiendo en lo que uno trabaja que es el juego entre líneas, la movilidad, el ataque de los laterales, en defensa la verdad que estuvimos sólidos nos hicieron un gol solo, hoy lamentablemente pero estamos siendo sólidos (Boca mantuvo el arco en cero durante 592 minutos)". 

El entrenador hizo referencia también a las jugadoras que se fueron y como encontraron la variante para rearmar el equipo "tuvimos tres chicas que se fueron al exterior (Aldana Cometti, Fabiana Vallejos y Andrea Ojeda) entonces adaptarnos a esa posición que a lo mejor nos estaba faltando sobre todo la enganche que era Fabi (Vallejos) o Andrea (Ojeda) que eran dos chicas que jugaban en esa posición pero lo supimos suplir, jugó Camila (Gómez Ares) en esa posición e hizo tres goles así que tenemos variantes", sobre las características de las jugadoras que tiene en el plantel esbozó que "las chicas juegan en distintas posiciones, que sean versátiles eso hace a un equipo competitivo, Bravo puede jugar de volante como de delantera que no se nota la diferencia, dentro de un partido tenemos bastante abanico de posibilidades hay que seguir trabajándolo para que no sea algo improvisado dentro de un partido".

Por último, recordó al jugador de fútsal fallecido trabajando como operario arreglando el aire acondicionado de una de las formaciones del subte: "Quería mandar algo especial por lo que nos pasó con Matías (Kruger), porque yo surgí acá en Boca del futsal, creo que el ejemplo de Matias es un reconocimiento a todo el sacrificio que hacemos todos los que estamos en el mundo amateur del club esfuerzo y sacrificio. Y Matias era todo eso que engloba sacrificio, entrenar, trabajar como ustedes lo hacen".
Que en paz descanses Matias Kruger.




















 
Meloni: "Se mejora insistiendo en lo que vamos trabajando" Meloni: "Se mejora insistiendo en lo que vamos trabajando" Reviewed by Daniel L. Ibañez on 11:20 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty