Header Ads

Libertadores: Sportivo Limpeño campeón; no pudo ser para Santana


El equipo paraguayo Sportivo Limpeño se consagró ayer campeón de la Copa Libertadores Femenina en su edición 2016 tras vencer 2 a 1 a Estudiantes de Guárico de Venezuela.

La primera mitad del partido final terminó 0 a 0. En el complemento, fue la delantera Paola Villamizar la encargada de abrir el marcador y de poner 1 a 0 arriba a las guariqueñas. Las paraguayas siguieron intentando, querían llegar al empate. A los 18' del ST, Maikerlin Astudillo recibió la segunda tarjeta amarilla, que derivó en su expulsión.

Aprovechando la ventaja, a los 26' Liz Peña logró el empate para las paraguayas de Sportivo Limpeño. Las guaraníes lograron dar vuelta el partido con un zapatazo de Damia Cortaza que dio en el travesaño y entró y selló la victoria.

Vanesa Santana, que estuvo a préstamo en el equipo venezolano, se consagró subcampeona de la Copa más importante a nivel de clubes en el continente. ¡Felicitaciones para ella por ser la única representante argentina en la final! Y felicitamos a Sportivo Limpeño, primer club paraguayo campeón de la Copa Libertadores Femenina.

Foto: CONMEBOL

Libertadores: Sportivo Limpeño campeón; no pudo ser para Santana Libertadores: Sportivo Limpeño campeón; no pudo ser para Santana Reviewed by Vanesa S. Raschella on 15:29 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty