Header Ads

Goleada 8 a 1 ante Platense para terminar el año en la punta


Boca visitó esta tarde a Platense y se llevó un triunfo por 8 a 1 con goles de Camila Gómez Ares (3), Rocío Bueno (2), Johana Barrera, Eliana Stabile y Caballero (e/c).

En lo que fue el último partido del año, las Gladiadoras ganaron y se mantuvieron en la punta.

Antes de comenzar el partido hubo un minuto de silencio en homenaje a Matías Kruger, el jugador de futsal xeneize fallecido esta semana. Las jugadoras lucieron una brazalete negro de luto para conmemorarlo.

A los 4 minutos de la primera mitad, Yamila Rodríguez tiró un centro y por un error de la arquera Caballero llegó el primer gol de Boca. Hubo que esperar recién hasta los 39 minutos para que la red se volviera a inflar. Fue Camila Gómez Ares quien logró el 0-2. Minutos después, a los 45, Rocío Bueno estiró la ventaja a 3 a 0 y así se fueron los equipos a los vestuarios.

Christian Meloni realizó dos cambios para el segundo tiempo. Ingresaron Dupuy y Arrien por Taker y Curril.

En el complemento, a los 2' llegó otro gol de Gómez Ares para el 0-4. Pero Platense no se daba por vencido, y a los 12' descontó gracias a Cejas, que marcó el 1-4. En esos momentos, las chicas del Calamar estuvieron cerca de volver a descontar. Sin embargo, a los 17, volvió a marcar Camila que estaba imparable. Consiguió el 1-5 y el tercer gol de su cuenta personal. 

A los 19 minutos, Meloni realizó el último cambio y mandó a Johana Barrera a la cancha en lugar de Troncoso. A los 22' llegó un golazo de la zurda Eliana Stabile, que ya había probado y no se le había dado, pero esta vez pudo concretar y anotó el 1-6. Instantes después, Rocío Bueno estiró la ventaja a 1-7. Una diferencia que en esos momentos parecía demasiado abultada. Boca fue superior al rival, pero el Calamar tuvo algún que otro momento de inspiración. A los 30' la última ingresada, Barrera, anotó el gol que cerraría el marcador, el 8vo. para el Xeneize en la tarde.

Con este triunfo, las xeneizes suman 22 puntos en 8 fechas. Ganaron 7 partidos y empataron uno, que fue el Superclásico en Núñez. Las Millonarias hoy le ganaron 8 a 0 a El Porvenir y también están punteras.

Ahora habrá un parate hasta febrero, momento en que se reanudará el torneo. Las jugadoras de Boca quedarán licenciadas hasta el 1 de febrero, allí comenzará la pretemporada. Cuando se reanude el torneo, enfrentarán a la UAI Urquiza por la 9.ª fecha.

Foto: Daniel Ibáñez
Goleada 8 a 1 ante Platense para terminar el año en la punta Goleada 8 a 1 ante Platense para terminar el año en la punta Reviewed by Vanesa S. Raschella on 20:14 Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts

Beauty